top of page
  • Foto del escritorAlicia Sanchez

Reto Conseguido y Materializado

El dia 22 de Enero le entregamos la tan esperada bicicleta a mi padre.


Yo en un ataque de nervios por que todo saliera bien.


Super bien acompañada desde las 9am por amigos e integrantes de Club ciclista el Abrojo, Clemente como cocinero oficial y "El Gorri", "Kaki", "Juliki", Angel M., Juan Angel, David, Juan, Josemy, Angel S. como pinches de cocina, estuvimos ahí preparando la comida y ultimando detalles para que el dia fuera redondo.


Mi padre no se lo esperaba y mi madre le puso de excusa ir a llevarle flores a la Virgen del Monte (patrona de Bolaños). Al llegar El Gorri le abrió la puerta del coche y dijo "pero venga que te estamos esperando!" mi padre ni se lo imaginaba, a pesar que ha sido dificil guardar el secreto conseguimos despistarlo y darle la gran sorpresa!


INCREIBLE! yo estaba llena de sensaciones y nervios. Castilla La Mancha TV vino para cubrir la noticia y cuando me preguntaron, no sabia que responder. Nervios a flor de piel y muy emocionados cuando lo vimos en su bicicleta.


Mi padre, no dudó en meterse en los lugares mas estrechos y salir a rodar como si llevara haciéndolo toda la vida!


Ese mismo día recorrimos juntos sus primeros 4 kilómetros (desde la ermita de la Virgen hasta Bolaños) nerviosos y emocionados de nuevo tras estos kilómetros.


Ahora es tiempo de práctica y entrenamiento. Os dejo aquí el enlace de la noticia en CMM.


Muchas gracias una vez mas, por hacer que una bicicleta sea algo mas que simplemente eso.



Un abrazo

Alicia




169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page