top of page
  • Foto del escritorAlicia Sanchez

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualizado: 19 jul 2022


¿Cómo puedo colaborar?

Ahora mismo (06/07/2022) el link del crowdfunding donde poder ingresar el dinero no está activo. El 04/08/2022 será posible colaborar económicamente.


Mientras tanto, con la intención de ir apoyando y dándole visibilidad al proyecto se puede colaborar de diferentes maneras:

- Si tienes un negocio: únete a la red de negocios que apoyan el proyecto. ¿Cómo? Envíame un email al correo kmsquecambianvidas@gmail.com

- Si eres un particular: dale difusión a través de tus redes sociales, comparte, comenta y guarda. Interactúa conmigo y hazme saber tu apoyo, dudas o cualquier info que te apetezca. Si conoces a alguien del sector de las comunicaciones, radio, tv, etc. No dudes en enviarle el proyecto y siempre puedes solicitar mas información a través del correo kmsquecambianvidas@gmail.com

- Si eres una asociación: estamos creando una red de apoyo y solidaridad.

Actualmente, existe también la posibilidad de participar en las rifas, huchas solidarias y eventos que apoyan el proyecto. Revisa las fechas y establecimientos colaboradores.


¿Cuándo se puede empezar a donar? ¿Cómo puedo donar?

Económicamente y a través del link, con tarjeta de crédito o paypal, a partir del 4 de Agosto.


¿Cuánto es lo mínimo para donar?

A partir de 1 €


¿Cuánto es lo máximo?

No hay tope, de hecho me cuentan desde el equipo de Goteo.org que el récord de donación fueron 10.000 euros en una sola donación. Wau! Ojala nos pase algo así. ¿Os imagináis?


¿Una vez que finalicen los 40 días que pasa?

Si alcanzamos el objetivo mínimo, podemos seguir recaudando durante 40 días para conseguir el máx. Si no se llega al objetivo, se devuelve el dinero a las personas donantes sin ningún coste.


¿Cómo se va a saber si al final se compra la bici?

El equipo impulsor, en este caso yo, Alicia, tengo el compromiso de difundir y comunicar a donantes y a la misma Fundación (goteo.org) de su adquisición.


¿Cómo me aseguro que ese dinero va a ir destinado a esa causa?

Se establece un contrato con la Fundación por el cumplimiento de la propuesta en campaña en el plazo de 1 año a partir del ingreso de las aportaciones a cuenta del equipo impulsor.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page